José Luis Rodríguez M. / Fundador

fundadorjardin

José Luis Rodríguez M.

Abogado, socio fundador y director general de ALTIPAT, S.C.

Talentoso abogado con más de 30 años de experiencia en el sector bancario, financiero y corporativo en México.

Al inicio de su carrera trabajó en prestigiadas firmas de abogados de la Ciudad de México, como lo es Creel Abogados…

Y, durante su ejercicio profesional, llegó a desempeñarse como abogado general de grandes compañías y bancos como Citibank México y Banamex, en donde realizó una fructífera carrera por casi 20 años.

En el ámbito académico, ha impartido cursos en la Universidad Iberoamericana, en la Universidad de las Américas y en la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas.

Por su trayectoria profesional ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos: Premio a la Excelencia en el Servicio otorgado por John Reed, entonces Chairman de Citicorp/Citibank; el Premio como el Mejor Abogado Comercial de Latinoamérica, otorgado tanto por la International Law Office y la Asociación de Abogados Corporativos de los Estados Unidos en 2012; así como el Premio Excelencia Académica por parte de la Universidad de las Américas en 1993.

Abogado titulado por la Universidad Iberoamericana y egresado de Thunderbird School of Global Management, José Luis Rodríguez cuenta con diversos diplomados y estudios de posgrado en Yale School of Management y Harvard Law School en el “Program of Instruction for Lawyers”.